El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/07/2024
 

Sevilla

Sevilla, engalanada con banderas de España por los diez años de proclamación del Rey

Hasta el 23 de junio, el Ayuntamiento y otros edificios municipales lucirán colgaduras de gala y banderas de España en señal de "gratitud"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Así luce el Ayuntamiento. -
  • La Muralla de la Macarena se iluminará con los colores de la bandera nacional
  • La fuente de Don Juan de Austria, con el color carmesí del estandarte Real de Felipe VI.

El Ayuntamiento de Sevilla ha engalanado su fachada con las colgaduras de gala y banderas de España para celebrar los diez años de la proclamación del Rey Felipe VI.

Hasta el próximo día 23, las fachadas de la Casa Consistorial se engalanarán con las colgaduras de gala y banderas de España. Además, otros edificios municipales, como el edificio Laredo, lucirán banderas de España en sus balcones.

La Muralla de la Macarena se iluminará con los colores de la bandera nacional y la fuente de Don Juan de Austria con el color carmesí del estandarte Real de Felipe VI.

La bandera de España ondeará en las Glorietas Olímpica y la de la Avenida de Andalucía.

"Sevilla quiere manifestar así la gratitud hacia el Rey, siempre ha volcado con Sevilla, y a una Casa Real ligada de manera intrínseca a la historia de la ciudad y el Ayuntamiento", ha dicho el alcalde, José Luis Sanz.

Sanz ha invitado a todos aquellos sevillanos que quieran sumarse a este gesto de afecto al Rey, "luzcan en su casas la bandera nacional".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN