Este viernes, la alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, han ofrecido una rueda de prensa sobre el Programa Comercio Minorista.
En esta toma de contacto se ha anunciado que el Ayuntamiento ha conseguido financiación através de la Cámara de Comercio, una aportación de 18.000 euros que creará una nueva imagen e identidad a los dos establecimientos de la ciudad, Central y San Antonio, una mejora para ofrecer elementos que unifiquen su singularidad dando un mayor valor a su cercanía y referenciarlos en cuanto a sus servicios, todo ello complementado con la puesta en marcha de una estructura de redes sociales.
La misma firma que creó la imagen corporativa del Ayuntamiento isleño, serán los que se encarguen de crear la nueva imagen que necesitan los dos establecimientos.
Así, se ha previsto sumar para el Mercado de San Antoniio un plan de mejora en todo el entorno, con un nuevo plan de asfaltado que permitirá crear una nueva área de carga y descarga así como de sumar la apertura de sus dos puertas.
En cuanto al Mercado Central hay también importantes objetivos para dar nuevas aperturas que ofrezcan más iluminación y apertura de nuevas actividades en su interior, sumando la mejora del aire acondicionado en breve espacio de tiempo.
En cuanto a la creación de una propuesta de operar una zona de hostelería en el Central planteada en su momento, se ve a redefinir al considerar el gobierno local isleño que otras ofertas en localidades del entorno no han funcionado de manera adecuada. Patricia Cavada lo detalla en Radio La Isla.
Se quiere dar la oportunidad que el cambio de imagen permita abrir una suma tan fundamental como la apertura de nuevas actividades. Un proyecto que puede traer cambios muy significativos.
A todo esto, la alcaldesa Patricia Cavada ha agradecido en nombre del Ayuntamiento el apoyo de la Cámara de Comercio, que va a permitir poner en marcha estos nuevos planes corporativos.