El Atlético Sanluqueño reforzará la plantilla con vistas a lo que queda de la primera vuelta y toda la segunda. Todo apunta a que habrá incorporaciones y salidas. Uno de los que llegarán, salvo que se produzca un cambio de última, es Lolo González. El sanluqueño conoce muy bien la casa porque ya actuó en el primer equipo del club verdiblanco antes de buscar nuevas aventuras lejos de la Ciudad de la Manzanilla.
El centrompista ha venido actuando en calidad de cedido por el San Fernando en el Extremadura. Tiene 30 años y mide 1,86 metros. Se caracteriza por su poderío físico y por su dominio en el juego aéreo. Tras dejar de ser juvenil A en el Atlétic Sanluqueño pasó al primer equipo de la entidad verdiblanca. Después militó en el Betis B, San Roque de Lepe, Marbella, El Ejido, Oviedo, Extremadura y San Fernando.
De hecho, el club que preside Miguel González ya tentó al centrocampista verdiblanco en la planificación de la Temporada 2021-2022. Es ahora cuando el jugador está dispuesto a recalar en el Atlético Sanluqueño. La dirección deportiva trabaja en reforzar la plantilla y parece que hay un entendimiento entre el Atlético Sanluqueño, el Extremadura y el San Fernando, club al que pertenece . Lo cierto es que con las 24 fichas cubiertas algún jugador tendrá que salir.
La llegada de Lolo González aportará experiencia y calidad. De hecho, el centrocampista sanluqueño sabe lo que es jugar en la Segunda División A con el Oviedo. Un futbolista que ha coincidido en varios equipos con su paisano Kike Márquez. Su estancia en el Extremadura no estaba siendo nada positiva, tanto en lo deportivo porque el equipo se encuentra ubicado en los puestos de descenso a la Segunda RFEF como en lo económico. La plantilla que tiene como entrenador a Manuel Mosquera decidió hace pocas semanas no desplazarse hasta tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, motivo por el que fue sancionado con tres puntos .
Por otro lado se sigue hablando de que el Atlético Sanluqueño mantenga la opción de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva y en este aspecto aparece la figura de un mexicano que podría estar dispuesto a hacerse con los mandos del club. Ahora viene un parón de Liga motivado por la celebración de la Navidad.
Los jugadores se tomarán un descanso de varios días pero la dirección deportiva y la directiva seguirán trabajando para potenciar la plantilla con algún que otro jugador. El Atlético Sanluqueño se enfrentará al Atlético Baleares el día 9 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo 2 de la Primera RFEF.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Villarreal por 1-7 en El Palmar en un partido de la Copa del Rey de caer ante el Andorra por 2-0. El mallorquín de imponerse al Getafe por 5-0 en la Copa y de no enfrentarse en casa al San Fernando debido a que el equipo cañaílla se vio salpicado por el coronavirus. Un partido que hará que El Palmar vuelva a presentar una buena entrada.