El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Sevilla en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo 4 de la División de Honor. El partido se disputó en el Campo de Fútbol Antonio Temblador Barrios. Hubo presencia de familiares de los jugadores verdiblancos en el recinto deportivo de la Ciudad del Mosto.
El entrenador del conjunto sanluqueño, Juani, puso en liza el once inicial compuesto por Tete, Navarro, Salas, Tristán, Lorente, Álvaro, Moreno, Flori, Aznar, Óscar y López. En el banquillo: Nico, Jaime, Hugo, Juanlu, Román y Nando.
El filial hispalense se adelantó en el marcador en el minuto 25. Con este resultado se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. El máximo responsable de la plantilla del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño manifestó que “se hizo un buen trabajo. El gol llegó tras un lanzamiento de falta, el balón botó dentro pero también pudo haberlo hecho dentro. Te queda con esa sensación de que no tuvimos suerte. Me hubiera gustado descansar en Navidad pero la competición está muy comprimida ante la presencia de tantos equipos”.
Los jugadores del equipo sanluqueño confían en remontar el vuelo. Queda mucha Liga pero también es cierto que descienden 8 de 22 equipos.