Desde este lunes, la línea interurbana que une San Fernando con Chiclana, y que cuenta con parada en el Polígono Industrial Tres Caminos desde junio de 2011, modifica parcialmente su recorrido en San Fernando circulando por la avenida Reyes Católicos, Parque Almirante Laulhé y León Herrero, en lugar del recorrido habitual por Cayetano Roldán y Pery Junquera.
El Consorcio refuerza de este modo la medida iniciada por el Ayuntamiento de San Fernando para potenciar mediante el transporte público el eje paralelo a la calle Real que constituyen las avenidas León Herrero–Reyes–Católicos–General Lobo, ya que los autobuses de la línea M-120 circularán con el mismo recorrido de las líneas urbanas e interurbana M-010 Cádiz–San Fernando Norte. Este cambio de recorrido permite establecer nuevas paradas en Parque Almirante Laulhé y León Herrero, y trasladar a Reyes Católicos la parada que se situaba en Cayetano Roldán. En todos estos casos, la parada se sitúa en la ya existente de la línea M-010.
Con esta actuación se mejorarán los servicios de una línea que en 2011 registró 360.000 viajeros, y además se amplían las posibilidades de transbordo con los autobuses urbanos de San Fernando. Por otro lado, gracias a esta mejora, una extensa zona de San Fernando densamente poblada (desde Reyes Católicos hasta Hornos Púnicos) tendrá una conexión directa en transporte público con el Polígono Industrial Tres Caminos y con Chiclana de la Frontera.
La ampliación del número de paradas que realiza el Consorcio es una continuación de las actuaciones de mejora en las conexiones en transporte público entre Chiclana de la Frontera y San Fernando llevadas a cabo desde el corte al tráfico de la calle Real en abril de 2009, que permitieron que todos los autobuses desde Chiclana tuvieran conexión con Bahía Sur y las dos estaciones de ferrocarril de San Fernando, poniendo en servicio desde junio de 2011 la parada de Tres Caminos al recorrido de esta línea.