El tiempo en: San Fernando
Sábado 09/11/2024
 

San Fernando

Un detenido con entre 200 y 300 bellotas de hachís que llevaba en el interior de su cuerpo

El individuo fue interceptado en la Ronda del Estero cuando iba en su coche y presentada un estado enfermizo. Tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias. Se trata de una persona residente en Ceuta

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de San Fernando, concretamente los agentes del Grupo Lima, han vuelto a asestar un nuevo golpe a la venta y menudeo de hachís en la ciudad cuando en la noche del pasado sábado procedieron a la detención de un individuo que afirmaba portar en el interior de su cuerpo entre 200 y 300 bellotas de hachís.

Los hechos ocurrieron cuando los citados agentes de la Policía Local se percataron de la presencia de un vehículo que se encontraba circulando por la avenida de San Juan Bosco en extrañas circunstancias cambiando de carril continuamente, por lo que procedieron a su seguimiento hasta que posteriormente fue interceptado, viajando en dicho vehículo sólo su conductor, el cual presentaba una  actitud recelosa y enfermiza.

Al sospechar los agentes que el conductor pudiese ocultar algo y que el mismo era residente de Ceuta, comenzaron a preguntarle sobre los motivos de su estancia en la ciudad, a lo que el individuo contestaba de forma incoherente, hasta que finalmente reconoce que acababa de llegar de Ceuta y que dentro de su organismo portaba entre 200 y 300 bellotas de hachís que previamente había ingerido en dicha ciudad del norte de África.

A urgencias
Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención del citado individuo y ante el riesgo de su  integridad física, fue trasladado al Servicio de Urgencias del SAS de esta ciudad, donde posteriormente lo remitieron al Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital gaditana, quedando ingresado y custodiado por miembros del Cuerpo Nacional de Policía hasta la espera de la expulsión de la sustancia que portaba en su organismo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN