El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Llega una patera con más de 20 inmigrantes a la isleña playa de Camposoto

La Asociación Unificada de Guardias Civiles critica que el hecho se haya producido "mientras la patrullera del Servicio Marítimo está en la Feria de Sevilla"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La patera y los inmigrantes en la playa isleña. -

Una patera con más de 20 inmigrantes ha llegado a primera hora de la tarde a la playa de Camposoto. Ha sido al filo de las cinco de la tarde y hasta la playa isleña se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local isleña, además de Cruz Roja y sanitarios.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles de Cádiz ha criticado, a través de sus redes sociales, que este hecho se haya producido "mientras la patrullera del Servicio Marítimo está en la Feria de Sevilla, el trabajo en nuestras costas no cesa. Hoy una patera ha llegado a la playa de Camposoto. La Guardia Civil si quiere vestir un santo debe desvestir a otro, prioridades..."

En esta ocasión los ocupantes han llegado en una patera y no en una lancha semirrígida como sucedió el pasado mes de noviembre y en el que fallecieron cuatro personas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN