Celebrada en la jornada de ayer la entrega de trofeos correspondiente al tradicional concurso ornitológico organizado por la asociación 'Costa de la Luz' y que este año ha alcanzado su trigésimo quinta edición.
Buen ambiente en la Sala Polivalente donde han acudido cerca de un centenar de aficionados al mundo del pájaro de toda la provincia para conocer los ganadores. Se han entregado más de medio centenar de placas correspondientres a las distintas modalidades que han entrado en concurso. Tras la entrega de trofeos se llevará a cabo una jornada gastronómica de convivencia.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Franco, ha sido quien ha presidido el acto acompañando a la directiva, formada por el presidente de la asociación, Javier Manrique, el tesorero José Manuel Martín-Arroyo y su secretario, Ramón Rodríguez
Han sido en total 891 ejemplares de canarios y pájaros exóticos los que han estado expuestos en fechas pasadas, coincidiendo con las fiestas Patronales de Rota.