El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Una ciudadana norteamericana totalmente ebria sufre un accidente con un patinete

El suceso aconteció anoche pasadas las 23:00 en la avenida San Fernando justo a las puertas del auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Pasaron las 23:00 cuando una mujer norteamericana sufrió un fuerte impacto con el bordillo del acerado de la avenida San Fernando tras un aparatoso accidente mientras conducía un patinete eléctrico. La imagen se produjo ante la atenta mirada de cientos de ciudadanos que salía del auditorio muncipal 'Alcalde Felipe Benítez' tras la noche de espectáculo carnavalero.

La imagen conmocionó a decenas de personas que atendieron a una rápida actuación por parte de la Policía Local que requirió de dos vehículos para asistir a la mujer gravemente herida tras la colisión con el pavimento. Rápidamente acudió la ambulancia para trasladar a la chica al hospital militar de la Base Naval debido a la nacionalidad de la persona implicada.

Varias voces que fueron testigos del acontecimiento aseguran que al parecer la chica podría estar bajo los efectos del alcohol en un posible estado de embriaguez que parece indicar sería la principal causa que provocase el accidente que dejó a la mujer gravemente herida y de requerir asistencia médica inmediata, así como de su pertinente traslado al hospital, donde fue atendida en profundidad.

Según informan a este medio desde la Policía Local, la mujer se encuentra fuera de peligro tras el fuerte impacto con el acerado en un accidente provocado por los efectos del alcohol ya que el accidente no se produjo por ningún aliciente externo de su incapacidad de maniobrar con un vehículo por su estado de embriaguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN