El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La piscina municipal presenta sus cursos para el verano

Durante la segunda quincena de junio, antes del inicio, se paralizará la actividad debido a labores de limpieza y mantenimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La piscina municipal tiene ya preparada su oferta de cursos de verano para que vecinos y visitantes puedan disfrutar también durante estos meses estivales de la natación y de estas instalaciones, entre otras propuestas deportivas y de salud que presenta la ciudad.

Por ello, a partir del próximo 24 de junio se abrirá el plazo de inscripciones para los cursos que comenzarán a partir del 1 de julio.

Como viene siendo habitual, durante esta segunda quincena de junio, del 13 al 30 de junio, el Ayuntamiento realizará labores de mantenimiento y limpieza en la piscina municipal. La envergadura de estos trabajos obliga a mantener cerradas estas instalaciones deportivas durante estos días para esta necesaria actuación que se realiza de manera regular cada año y que permite que la piscina mantenga sus estándares de calidad y confort.

Así, el próximo 1 de julio, la piscina municipal abrirá de nuevo sus puertas para iniciar la temporada de verano, con cursos para todas las edades, niveles y modalidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN