El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

‘Aires Flamencos’ celebra su acto de clausura en el año de su 30º aniversario

Más de veinte bailes repartidos en treinta años de historia de esta academia de referencia en Rota. Estará presente 'Alborada del Sur'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

‘Aires Flamencos’ echará el cierre a un nuevo año de su academia de baile en un acto de clausura. Un año que pondrá el broche con hebilla dorada para celebrar su 30 aniversario. Bailaoras de todas las edades, desde las pequeñas de tres años hasta las más veteranas de cuarenta, acompañarán a Rocío Sánchez, directora y profesora de la escuela ‘Aires Flamencos’ en esta ocasión especial en la que desplegarán un amplio abanico de aprendizaje. Una puesta de escena espectacular en la mostrarán el camino recorrido durante todo un año de baile desde septiembre hasta mayo. “Va a ser un espectáculo bonito, sencillo y elegante”, adelanta Rocío Sánchez. “Llevamos un poquito de todo. Es realmente lo que los niños han aprendido durante el año. Será una clausura, porque otros años ha sido un espectáculo”, recuerda.

No será, aun así, el acto de clausura que siempre acostumbran a celebrar a estas alturas del año. Será un acto especial con motivo del trigésimo aniversario de esta academia de referencia en Rota, que invitará a todos a un emotivo viaje por su historia a través del baile. Una presencia especial y viejo conocido de la casa ya está confirmado para la cita. “Abrimos el espectáculo de treinta años al que llevamos más de veinte bailes. Ha sido complicado resumir tanto en poco tiempo, pero nos hemos quedado con los más emblemáticos. Viene acompañándonos Alborada del Sur. Estarán en este espectáculo también”, adelanta.

El acto de clausura será este viernes, a partir de las seis de la tarde, en el Auditorio Felipe Benítez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN