El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Antoñito Molina será el nuevo pregonero del Carnaval de Cádiz 2025

El cantautor roteño será el pregonero de la fiesta más importante de la capital de la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Antoñito Molina sigue cosechando éxito, el más reciente es el inminente anuncio que se acaba de anunciar desde Cádiz: el roteño tomará el testigo de Juan Manuel Braza el Sheriff como pregonero de la 'Tacita de Plata'. Si recientemente consiguió llenar en varias ocasiones el Gran Teatro Falla, tras alcanzar sus primeras semifinales del COAC este año y su rotundo pregón en Mérida con una audiencia excelsa, Antoñito Molina pregonará la fiesta grande Cádiz.

Será el próximo 1 de marzo cuando el cantante tome el protagonismo en el tablao de la Plaza de San Antonio para dar el pistoletazo de salida a la gran fiesta gaditana, tal y como se ha anunciado hoy por parte del ayuntamiento. El anuncio se ha realizado en un sencillo acto con la presencia de Molina, acompañado por la el alcalde, Bruno García, y la concejala de fiestas, Beatriz Gandullo.

Antoñito Molina mostró en su intervención la humildad que le precede al confesar que "o primero que dije es que era una locura, que no era lógico ni normal, una broma, habría salido corriendo" al conocer la propuesta de esta responsabilidad. El cantautor roteño insistió en que "fueron pasando las horas y me pregunté cómo le voy a decir no a algo que amo tanto, el Carnaval y Cádiz, que llevo por bandera”. 

“Lo va a petar, será un pregón absolutamente gaditano y con sensibilidad” afirmó Bruno García, quien ha justificado la elección de Antoñito Molina ya dada la intensidad de su carrera musical. Tras ponerse a su disposición, el alcalde ha insistido en que el roteño es un “gaditano de corazón, es uno más de nosotros y estamos orgullosos” exponiendo la gran labor de difusión y promoción de la provincia allá por donde va. “De este modo, le devolvemos el cariño que tiene a la ciudad”; ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN