El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La II 'SharkRace' se disputará este domingo con más de 30 obstáculos en el circuito

El domingo se realizará la II edición de la 'SharkRace' en Rota que espera superar los más de 600 participantes del año pasado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Más de 30 obstáculos, un recorrido novedoso, aunque en el mismo entorno de la primera edición, ocio deportivo y sacrificio colectivo que puede superar cualquier. Estas son varias de las premisas que los participantes de la II 'SharkRace' se encontrarán este domingo. Durante la rueda de prensa que anunció la llegada de este evento deportivo, Luisa Fernández (delegada de Deportes) mencionó que el objetivo principal es "aumentar los más de 600 participantes del año pasado" y catalogó esta prueba deportiva como "una oportunidad espléndida para culaquier deportista".

Una de las principales característas de esta carrera es que es apta para todos los públicos. Bajo este mantra han ido animando a todo el mundo a participar este domingo, aunque ayer acabase el plazo de inscripción. Más de 600 participantes inundaron un total de 7 km en el entorno de Punta Candor, el pinar y la playa y llegarán a la meta una vez que superen los treinta obstáculos en los que consiste esta prueba el año pasado y se espera una mayor afluencia.

Los organizadores adelantaron que "estamos preparando nuevos obstáculos y pruebas para hacer más atractiva esta carrera". Por lo que se presenta como uno de los eventos deportivos más atractivos y singulares que se disputarán durante este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN