El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

8 puntos a tratar en el pleno ordinario de mañana con dos mociones

Como cada tercer miércoles del mes, Mañana se celebrará el pleno ordinario de mayo a las 17:30 en el Salón Capitular del Castillo de Luna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Coincidiendo con el tercer miércoles del mes, el Ayuntamiento de Rota va a celebrar la sesión de pleno ordinaria del mes de mayo. El pleno, que comenzará a las 17:30 h en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, contará con los siguientes puntos en el orden del día:


1º.- Comunicados y Disposiciones Oficiales.


PARTE RESOLUTIVA
2º.- Propuesta de la Sra. Concejal Delegada de Hacienda, Dª Nuria López Flores, para aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos.
3º.- Moción del Sr. Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, D. Daniel A. Cros Goma, para la creación de ayudas sociales a la contratación de residentes en Rota en riesgo de exclusión social.
4º.- Moción de la Sra. Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Dª Nazaret Herrera Martín-Niño, para instar al Ayuntamiento de Rota a estudiar la recuperación de la Policía de Barrio.
5º.- URGENCIAS.


PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
6º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados en el mes de abril de 2024.
7º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.
8º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN