El tiempo en: San Fernando
Lunes 22/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

El Memorial Carmona Páez alcanza su 34º edición con alta participación

La carrera más histórica de San Fernando vuelve a las calles de la ciudad el próximo 3 de junio. El Memorial Carmona Páez, que cumple su 34º edición, ha subido notablemente su participación respecto al año anterior con casi un millar de participantes. La edición de este año presenta algunas novedades como la organización de […]

La carrera más histórica de San Fernando vuelve a las calles de la ciudad el próximo 3 de junio. El Memorial Carmona Páez, que cumple su 34º edición, ha subido notablemente su participación respecto al año anterior con casi un millar de participantes.

La edición de este año presenta algunas novedades como la organización de un aperitivo para 300 niños del club en el Parque Almirante Laulhé o la incorporación de una meta volante con el nombre de Antonio Moreno, único corredor que ha corrido en todos los memoriales, y Elena Aparicio, la corredora más laureada de la historia de la prueba.

Hemos conocido más detalles con Javi Casal, secretario de la Junta Directiva, Maru Montesinos, vicepresidenta y Tamara Pérez, responsable y entrenadora de la Escuela Carmona Páez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN