El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

El hostelero Alfonso García es nombrado Rey Mago en Upace de Chiclana

El popular hostelero Alfonso García, propietario de Bodegón Andalucía, ha sido el elegido para encarnar al rey Melchor en el Centro de Día Ocupacional para Personas con Discapacidad El Parque de la vecina ciudad de Chiclana. Una fiesta para sus usuarios y sus familiares que será este próximo viernes día 16 a partir de las […]

El popular hostelero Alfonso García, propietario de Bodegón Andalucía, ha sido el elegido para encarnar al rey Melchor en el Centro de Día Ocupacional para Personas con Discapacidad El Parque de la vecina ciudad de Chiclana.
Una fiesta para sus usuarios y sus familiares que será este próximo viernes día 16 a partir de las 11:00h.
Este hostelero, que ya encarnó a la ciudad de San Fernando al rey Baltasar y a Papá Noel en el año 2019, recibió la noticia con entusiasmo en su visita a estas instalaciones.
«Es un lugar maravilloso del cual hacen una labor increíble sus trabajadores y voluntarios y esta mañana fui a conocer el centro y me han recibido todos con muchísimo cariño, así que este viernes estaré con ellos mostrando todo ese amor y cariño con el que me recibieron hoy y les intentaré parar una jornada inolvidable para ellos y ellas».
Alfonso García es el actual vicepresidente de Acosafe y responsable de su sector de hostelería (Hisafe) y también vicepresidente de la ya conocida Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN