El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024
 

Radio La Isla

La VIII edición de la carrera cívico-militar Fan Pin "Miguel de Cervantes" vuelve

La carrera considerada deporte extremo se celebrará el 22 de junio y tendrá una distancia aproximada de ocho kilómetros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentaciòn de la Fan Pin en el Centro de Congresos -

El Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” de San Fernando ha vuelto a acoger, la presentación de la VIII Edición de la carrera cívico militar FAN-PIN “Miguel de Cervantes”. 

El acto fue presidido por el general de brigada José Sanz Alisedo, Comandante de la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” (GETEAR), quien estuvo acompañado por el Tercer Teniente de Alcaldesa, Antonio Luis Rojas Jiménez por parte del Ayuntamiento de San Fernando. Entre el público asistente se contó con la presencia de otras autoridades militares y representantes de las entidades privadas colaboradoras con el evento.

La carrera, que se celebrará el 22 de junio, tendrá una distancia aproximada de ocho kilómetros y contará con la participación de hasta setecientos cincuenta corredores. Como es tradicional, combinará asfalto, agua, tierra y fango durante su recorrido, además de la superación de los tradicionales obstáculos.

Este año se han sumado nuevos colaboradores que contribuyen a financiar la organización de la prueba y su carácter benéfico. Los beneficios de la cuota de inscripción que se abrirá a partir de las 10:00 horas del día 20 de abril, una vez descontados los gastos de organización serán destinados a diferentes asociaciones benéficas de la ciudad de San Fernando y otras localidades de la Bahía de Cádiz.  Te ofrecemos la rueda de prensa en su integridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN