El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024
 

Radio La Isla

Los hosteleros isleños valoran satisfactoriamente tener un curso de Inglés con miras turísticas

Los hosteleros de San Fernando han trasladado a Radio La Isla su satisfacción tras comenzar la cuenta atrás para que aquellos profesionales del sector que lo deseen, puedan optar al curso de Inglés que ha previsto el Ayuntamiento realizar por primera vez y de manera gratuita, dirigido tanto a este sector como al comercial. Así, […]

Los hosteleros de San Fernando han trasladado a Radio La Isla su satisfacción tras comenzar la cuenta atrás para que aquellos profesionales del sector que lo deseen, puedan optar al curso de Inglés que ha previsto el Ayuntamiento realizar por primera vez y de manera gratuita, dirigido tanto a este sector como al comercial.

Así, tanto de Asihtur, como desde Hisafe y Acosafe, aplauden la medida que consideran altamente positiva, y más cuando se comienza a encontrar otro tipo de turista que se acerca a la ciudad.

En este sentido, y como explica a Radio La Isla Roberto Sánchez, de Asihtur, es una idea positiva para favorecer al sector que ha vivido momentos tan complicados.

Un tanto de lo mismo, manifiesta el portavoz de Hisafe, Alfonso García, quién detalla que es imprescindible consolidar la formación en el sector para así abrir nuevas puertas a todos.

Con el plazo de matriculación ya abierto, se espera una respuesta importante a una oferta gratuita que de tener buenos resultados, a buen seguro que se verá ampliada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN