El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

La Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros muestra su apoyo a la hostelería

La Junta Directiva de la Cofradía Gastronómica Isleña “Los Esteros”, se hace eco de la enorme preocupación de todos sus socios por la situación actual de la hostelería, y manifiesta su apoyo a este sector tan castigado por la pandemia que sufrimos. Pepe Oneto, presidente de la Cofradía, ha manifestado a Radio La Isla que […]

La Junta Directiva de la Cofradía Gastronómica Isleña “Los Esteros”, se hace eco de la enorme preocupación de todos sus socios por la situación actual de la hostelería, y manifiesta su apoyo a este sector tan castigado por la pandemia que sufrimos.

Pepe Oneto, presidente de la Cofradía, ha manifestado a Radio La Isla que «las restricciones en hostelería hacen muy difícil, incómodo y poco rentable su trabajo, provocando grandes pérdidas y llevando a muchos hosteleros a la desesperación e incluso al cierre definitivo por no disponer de soluciones a corto plazo».

Es por ello que desde la Cofradía gastronómica Isleña Los Esteros quieren mostrar su apoyo «tanto a los asociados de Ashitur, como a la nueva Hisafe (Hosteleros Isleños de Acosafe), que están luchando lo indecible para salir airosos de esta maldita situación. Transmitirles la fuerza necesaria para seguir trabajando con la misma ilusión de siempre pese a las circunstancias tan adversas que están atravesando. Y desearles ánimo con la esperanza puesta en que acabe esta pesadilla y vuelvan a tener sus locales y sus terrazas llenas de clientes y radiantes de alegría», señala Pepe Oneto. «Todos esperamos con impaciencia ese momento en que sabemos que volverán a sorprendernos con sus propuestas gastronómicas y su gran variedad de productos elaborados con las manos de estos increíbles profesionales que dan todo el mejor sabor a nuestra Isla de León».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN