El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024
 

Radio La Isla

Llevan a la Comisión de Reconstrucción paralizar el cobre de la Tasa de Residuos

El presidente del PP de San Fernando asegura que ha llevado a la Comisión de Recuperación de la ciudad, la suspensión definitiva de la Tasa de Tratamiento de residuos que está pendiente de cobro desde el 2016 al 2019, recibiendo muchos vecinos de la ciudad la información previa al cobro del tributo. El líder del […]

El presidente del PP de San Fernando asegura que ha llevado a la Comisión de Recuperación de la ciudad, la suspensión definitiva de la Tasa de Tratamiento de residuos que está pendiente de cobro desde el 2016 al 2019, recibiendo muchos vecinos de la ciudad la información previa al cobro del tributo.

El líder del PP José Loaiza, ha explicado a Radio La Isla que ha pedido al equipo de Gobierno que busque una moratoria si finalmente los ciudadanos tienen que pagar esta tasa.

De igual modo argumenta que igual que se han metido partidas en los Presupuestos para el 2020, se puede encontrar fórmulas para facilitar una salida a un problema que va a hacer daño a muchas familias y negocios de San Fernando, y más tras la situación de crisis sobrevenida por la pandemia.

El concejal portavoz del PP y exalcalde de San Fernando, espera que la creada Comisión de Reconstrucción sirva realmente para marcar el futuro más próximo que viene

El presidente del PP entiende que la Comisión debe dejar las ideologías y escuchar las peticiones de  los verdaderos afectados, que son los sectores invitados a participar en el encuentro.

También asegura Loaiza que el Gobierno debe sacar conclusiones con las propuestas de todos los sectores económicos y sociales de la ciudad así como de la oposición, aparcando muchas medidas que no conducen a nada, ha explicado a Radio la Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN