El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

La fase de puesta en marcha del tranvía continúa con hasta cuatro unidades circulando

Las pruebas del tranvía siguen a diario. En las rutas programadas de lunes a viernes, se opera dentro de la fase de puesta en marcha con hasta un total de cuatro trenes que desde muy temprano y hasta las 23.30 horas, pueden operar en los trayectos urbanos de Chiclana y San Fernando. Desde esta semana […]

Las pruebas del tranvía siguen a diario. En las rutas programadas de lunes a viernes, se opera dentro de la fase de puesta en marcha con hasta un total de cuatro trenes que desde muy temprano y hasta las 23.30 horas, pueden operar en los trayectos urbanos de Chiclana y San Fernando.

Desde esta semana se están realizando pruebas de madrugada con circulación por todo el tramo e incluyendo el nudo de La Ardila, operaciones estas últimas que se están llevando a efecto de madrugada y en días concretos.

Como explica a Radio La Isla el concejal de Movilidad y Transporte, Francis Posada, la ciudad y el Ayuntamiento está preparado para que comience a operar el sistema tranviario. También asegura que el sistema de transporte será bueno para La Isla y acercar turismo.

Aunque sin fecha concreta, desde la Junta de Andalucía se ha insistido desde la Consejería de Fomento que la puesta en marcha del tranvía se hará lo antes posible, incluso se ha hablado de estos meses venideros de primavera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN