El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Comer sano y hacer ejercicio, las claves para una vida saludable

El hospital de San Carlos ha funcionado hoy con ritmo cardíaco. Y es que desde la asociación cardíaca «Trébol de corazones» se celebra hoy el «Día del corazón», con la clara intención de concienciar sobre la necesidad de una vida saludable. Estaba previsto realizar una marcha desde el Hospital de San Carlos  hasta la Plaza […]

El hospital de San Carlos ha funcionado hoy con ritmo cardíaco. Y es que desde la asociación cardíaca «Trébol de corazones» se celebra hoy el «Día del corazón», con la clara intención de concienciar sobre la necesidad de una vida saludable. Estaba previsto realizar una marcha desde el Hospital de San Carlos  hasta la Plaza del Rey, pero a consecuencia de la lluvia, se ha suspendido y las actividades de la Plaza del Rey se han trasladado al propio hospital.

Araceli Rodríguez, presidenta de  la asociación cardíaca «Trébol de corazones», ha manifestado a Radio La Isla la importancia de adquirir hábitos saludables para evitar enfermedades de corazón. Un ejemplo que deben seguir los menores, de ahí que en la actividad haya participado parte del alumnado de los colegios San Ignacio, La Casería y Cecilio Pujazón.

Comer sano, hacer ejercicio y evitar el estress son algunas de las claves para tener una vida saludable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN