El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Presentado «La sinceridad de sus lienzos», un texto dramático de Eduardo López.

La sinceridad de sus lienzos es el título de la obra dramática escrita por el actor isleño Eduardo López, que se ha presentado el viernes 5 en el Centro de Congresos. Eduardo empezó en los escenarios cuando tenía 14 años. De la mano de Odisea Teatro interpretó multitud de personajes hasta que su edad y […]

La sinceridad de sus lienzos es el título de la obra dramática escrita por el actor isleño Eduardo López, que se ha presentado el viernes 5 en el Centro de Congresos.

Eduardo empezó en los escenarios cuando tenía 14 años. De la mano de Odisea Teatro interpretó multitud de personajes hasta que su edad y su inquietud artística le llevó a Sevilla para estudiar Arte Dramático. Ahora, con su titulación bajo el brazo, prepara las maletas para trasladarse a Londres, donde espera abrirse paso en la dramaturgia.

A sus 23 años, Eduardo López es un joven lleno de entusiasmo y pasión por el teatro. Ha presentado ahora su primer libro, una historia que refleja vivencias con su abuelo, un enfermo de parkinson que encontró refugio en la pintura. Actor y teatrero, Eduardo López, ya imparable.

Previo a la presentación, el actor y autor del libro, nos concedió una entrevista para Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN