El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Vox valora de manera positiva el arreglo de urgencia en el acceso primero de la playa

El portavoz del grupo municipal de VOX en San Fernando, Carlos Zambrano, ha trasladado su satisfacción por el arreglo de la pasarela del acceso 1 de la playa de Camposoto. En este sentido ha recordado que su formación política presentó el 25 de mayo un escrito a la alcaldesa de la ciudad, la socialista Patricia […]

El portavoz del grupo municipal de VOX en San Fernando, Carlos Zambrano, ha trasladado su satisfacción por el arreglo de la pasarela del acceso 1 de la playa de Camposoto. En este sentido ha recordado que su formación política presentó el 25 de mayo un escrito a la alcaldesa de la ciudad, la socialista Patricia Cavada, para que tuviera en cuenta el estado del sendero peatonal del acceso número 1 en la playa.

Zambrano, que reportó a la primera edil de San Fernando fotos del estado de las lamas que componían el sendero peatonal, hacía un llamamiento al acondicionamiento del acceso a la playa de la ciudad “una vez que el estado de alarma permitía el acceso, la estancia y el baño en la misma”.

Para el concejal de VOX “el estado del único acceso a la Playa de Camposoto hace necesaria una intervención urgente de este gobierno. De ahí que el día 25 de mayo presentásemos un escrito instando a tomar medidas cuanto antes, para evitar males mayores como caídas o heridas que pudieran provocar el estado de la madera de la que está realizado el propio sendero de acceso”.

Poco después el ayuntamiento ha iniciado la gestión de un contrato de urgencia para dotar este acceso a la playa “para que cumpla con las normas básicas de seguridad y de distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias”.

Así mismo, el gobierno municipal explicó en una comunicación que también colocará paneles informativos con las normas del uso de la playa para evitar posibles contagios. “Desde VOX entendemos que los trámites administrativos fueron truncados con el estado de alarma, por eso creemos que antes de abrir la playa al público el gobierno municipal debió dar un paseo para ver cómo estaba el único acceso disponible en la actualidad.

No obstante, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento isleño valora que se haya actuado rápido tras la petición cursada.  Añade que «así deben tomarse nuestra críticas como oposición; de manera constructiva y con intención de mejorar los servicios para los ciudadanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN