Vitalia desmiente las acusaciones de CCOO sobre «los protocolos de seguridad Covid»

Escrito por el 06/11/2020

La residencia de mayores de Vitalia en San Fernando ha desmentido las acusaciones de CCOO en las que afirma que no se cumplen los protocolos de seguridad contra la Covid-19, por lo que han convocado una huelga.

Tal y como publica el digital Información de San Fernando, la empresa afirma que los trabajadores son actualmente 120 y 165 los residentes, por lo que se supera con creces la ratio establecida y se ha contratado más personal -veinticinco personas- para hacer frente a la situación y cubrir las bajas.

Todos disponen de epis y de material especifico anti covid para ejercer su labor. «Se aplican unos protocolos muy estrictos anti covid, más fuertes incluso que los establecidos por las autoridades sanitarias», dicen desde la empresa.

Así, Vitalia «está haciendo todos los esfuerzos humanos y materiales posibles para superar la situación. Además la residencia esta medicalizada por la Junta desde el pasado 22 de octubre, por lo que se siguen a rajatabla las indicaciones oficiales, con lo que ningún trabajador carece de material especifico y cumple con los horarios establecidos»

En la residencia de San Fernando hay ahora mismo 60 positivos y siete de ellos en el hospital. Han fallecido dos en las últimas 48 horas, por lo que son diez los fallecidos.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background