El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Viernes de confinamiento: Diario de los periodista de Radio La Isla en el 20 de marzo 2020

Un día más, pero también un día menos para salir de esta difícil situación en las que nos encontramos todos como consecuencia del Coronavirus que ha llevado a hacinar a todo el país en sus casas. Hoy es viernes, como nos cuenta nuestro compañero Pedro León, en condiciones normales diríamos… «Por fin viernes…», pero hoy, […]

Un día más, pero también un día menos para salir de esta difícil situación en las que nos encontramos todos como consecuencia del Coronavirus que ha llevado a hacinar a todo el país en sus casas. Hoy es viernes, como nos cuenta nuestro compañero Pedro León, en condiciones normales diríamos… «Por fin viernes…», pero hoy, no es un viernes cualquiera.

Nuestra compañera Loli Guerra, desde su casa y junto a sus hijos, también nos relata el difícil día a día, pero que hoy se ha vivido de manera diferente con los más pequeños, ante una convocatoria, que como muchas, se ha gestado en las redes sociales.

No ha faltado a esta cita nuestro compañero Santiago Muñoz, quién nos ha trasladado otra visión de una más jornada durísima.

Y deseamos a todos lo mejor. Este lunes seguiremos relatando este diario de la cruda realidad de todas las familias…

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN