El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Vecinos de Jorge Juan preocupados por las obras paralizadas y ausencia de accesibilidad

Los vecinos de la calle Jorgen Juan, en pleno barrio de la Iglesia Mayor, están muy preocupados por la situación que presenta la vía después de que como consecuencia del Decreto del Estado de Alarma, los trabajos que se estaban desarrollando se han quedado totalmente paralizados. La situación hasta cierto punto es comprensible, pero como […]

Los vecinos de la calle Jorgen Juan, en pleno barrio de la Iglesia Mayor, están muy preocupados por la situación que presenta la vía después de que como consecuencia del Decreto del Estado de Alarma, los trabajos que se estaban desarrollando se han quedado totalmente paralizados.

La situación hasta cierto punto es comprensible, pero como muchos de ellos denuncian, el problema es enormemente grave si por cualquier circunstancia se precisa la entrada de algún vehículo prioritario, es decir, un traslado en ambulancia, un incendio u otro tipo de circunstancia de este calibre.

El grave problema es derivado del hundimiento del firme al paso de un camión hormigonera de gran tonelaje, lo que obligó al Ayuntamiento a través de la concesionaria del servicio de aguas a realizar una contratación urgente para repara el enorme daño ocasionado en una buena parte de la vía.

Tras comprobarse el gran deterioro de esta típica calle, se hizo necesario una intervención en su totalidad que hasta hace una semana, se venía ejecutando con cierta normalidad.

La indignación de los vecinos es mayúscula cuando comprueban que otras empresas de construcción están realizando tareas en calles del centro de la ciudad, circunstancia esta que no terminan de entender y más cuando los accesos a servicios prioritarios es hoy por hoy prácticamente imposible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN