El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Un total de 821 alumnos del Ciclo Único del 2018 finalizan su formación en el CEFOT 2

Un total de 821 alumnos entre ellos 71 mujeres, han finalizado en el CEFOT de Camposoto, las fases de formación tras cuatro meses de duro e intenso trabajo tanto en las aulas como fuera de ellas. Este viernes ha tenido lugar un sencillo pero emotivo acto militar, presidido por el Coronel Director del Centro José […]

Un total de 821 alumnos entre ellos 71 mujeres, han finalizado en el CEFOT de Camposoto, las fases de formación tras cuatro meses de duro e intenso trabajo tanto en las aulas como fuera de ellas.

Este viernes ha tenido lugar un sencillo pero emotivo acto militar, presidido por el Coronel Director del Centro José Maria Jimenez Portillo, haciéndoles entrega de un certificado que los acredita al empleo de Soldado, distinguiendo y haciéndoles entrega de un diploma de honor, a los alumnos que han conseguido ser los números uno de sus especialidades.

El Coronel Director se dirigió a los alumnos deseándoles en su nueva etapa el mayor de los éxitos y animándoles a seguir avanzando en responsabilidad y en el constante interés por ampliar conocimientos de cara a su vida profesional en las unidades de destino.

Los alumnos partieron a sus domicilios, con unos días de descanso antes de su presentación a sus respectivas Unidades.

Tras la despedida de este ciclo, se tiene previsto la incorporación de 70 Aspirantes a Reservista Voluntario de la convocatoria del año 2018 el día 31 de marzo y de 868 nuevos aspirantes pertenecientes al primer ciclo de 2019 el próximo 27 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN