El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Todos los niños y niñas de La Isla tendrán juguetes el día de Reyes

Misión cumplida un año más por parte de la asociación de Reyes Magos. Todos los niños y niñas de La Isla tendrán juguetes tal y como era el objetivo de la entidad con su tradicional campaña “Ningún niño sin juguete” que como es tradición desde hace más de 25 años se desarrolla con la participación […]

Misión cumplida un año más por parte de la asociación de Reyes Magos. Todos los niños y niñas de La Isla tendrán juguetes tal y como era el objetivo de la entidad con su tradicional campaña “Ningún niño sin juguete” que como es tradición desde hace más de 25 años se desarrolla con la participación activa de Radio La Isla.

Tal y como ha explicado el presidente de la entidad Juan Fernández Loaiza, los objetivos se han cubierto gracias a la participación ciudadana que como cada año colabora activamente al igual que las entidades, colectivos, las hermandades y los empresarios.

La asociación está culminando la entrega de los regalos. Este año será un número muy similar al pasado 2021, las familias atendidas, pese a que los temores eran que la situación fuese mucho peor, como consecuencia de los golpes que sigue ocasionando la pandemia.

Como cada año, se han cubierto las necesidades que generan las distintas edades que atiende la entidad. En esta ocasión, en un principio existió mayor necesidad para el grupo de edad que comprende los más pequeños. Ahora por fin, el sueño de la entidad se ha hecho realidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN