El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

«Somos de churros» referencia a La Isla como la ciudad de las mejores churrerías

San Fernando suma otra nueva ruta en materia gastronómica y esta vez gracias al respaldo popular que ha convertido a la ciudad en la de los  mejores churros de la provincia, según el resultado obtenido por una encuesta realizada en los últimos meses por el portal “Cosas de comé”. Este mismo lunes ha comenzado esta […]

San Fernando suma otra nueva ruta en materia gastronómica y esta vez gracias al respaldo popular que ha convertido a la ciudad en la de los  mejores churros de la provincia, según el resultado obtenido por una encuesta realizada en los últimos meses por el portal “Cosas de comé”.

Este mismo lunes ha comenzado esta cita con la imposición de los delantales a los locales que participan en este evento bajo la denominación de “Somos de Churros”, además de ser el punto de partida de las diferentes actividades y acciones que durante dos años conmemorarán esta efeméride. De hecho, serán más de 700 días en los se irán sucediendo actos que tendrán como principal argumento los churros, los desayunos y también las meriendas.

Desde el área de Presidencia del Ayuntamiento Conrado Rodríguez, ha aplaudido esta iniciativa que pone una vez más a la ciudad como referente en el sector de la hostelería y restauración.

También lo ha hecho la delegada de Turismo, Regla Moreno, que considera una propuesta muy posituva para el turismo referenciar La Isla, también en un producto tan singular como son los churros.

Dos años por delante gracias a la iniciativa culinaria de uno de los portales de referencia en este sector gatronómico que pone a San Fernnado como ejemplo en la elaboración de los churros. Este lunes se celebró el acto de entrega de los delantales a los establecimientos que forman parte de la campaña que ahora comienza.

Una campaña que  tiene como finalidad visibilizar a estos establecimientos tan arraigados en nuestra ciudad y que han permitido que hayamos sido elegidos con este reconocimiento bianual como la localidad con las mejores churrerías de la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN