El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Sanidad decreta el cierre perimetral y cese de actividad no esencial en La Isla desde el sábado

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, se ha reunido hoy jueves 28 de enero, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Cádiz. Tal y como se preveía, se ha aprobado sumar […]

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, se ha reunido hoy jueves 28 de enero, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Cádiz.

Tal y como se preveía, se ha aprobado sumar al cierre perimetral, el cese de actividades no esenciales, con la pertinente afectación a la totalidad del comercio y la hostelería.

La medida se publicará en el BOJA de este viernes al objeto de su entrada en vigor a las cero horas del sábado y durante los próximos catorce días al menos. En función de los datos que arroje la incidencia por cada cien mil habitantes entonces, se decidirá si se vuelve al estado anterior.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN