El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

San Fernando tendrá Presupuesto Municipal para el 2023 «acorde a la coyuntura actual»

El Ayuntamiento de San Fernando tendrá un presupuesto de cara al próximo 2023. Será ajustado «a la coyuntura actual y a la situación de las familias», según ha asegurado a Radio La Isla y SIETE TV, la alcaldesa, Patricia Cavada. La alcaldesa explica que la decisión política del nuevo proyecto presupuestario está adoptada políticamente, por […]

El Ayuntamiento de San Fernando tendrá un presupuesto de cara al próximo 2023. Será ajustado «a la coyuntura actual y a la situación de las familias», según ha asegurado a Radio La Isla y SIETE TV, la alcaldesa, Patricia Cavada.

La alcaldesa explica que la decisión política del nuevo proyecto presupuestario está adoptada políticamente, por lo que ahora se está trabajando tecnicamente para que se pueda hacer realidad. De hecho, el nuevo Presupuesto Municipal recogerá las necesidades reales que marca la situación económica que se vivie en el país y que por tanto, afecta de lleno a las familias.

Pese a que será en las próximas semanas cuando se tengan detalles de como quedarán reflejadas las distintas partidas económicas, se prevé por tanto que el nuevo documento prime las medidas sociales pero sin olvidar los capítulos destinados a las inversiones y mejoras de la ciudad y sus barriadas.

Este será el último presupuesto del presente Mandato corporativo, un documento económico que estará en la línea de acción del PSOE isleño y sus actuales socios de Ciudadanos, que se encontrará hecho el nuevo gobierno que surja de las urnas de las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. Un trabajo ya hecho, siempre y cuando gobierne Cavada, pero que de no ser así, tendrá que adaptarse, bajo modificaciones, a otros posibles criterios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN