El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

San Fernando contará con el actual número de líneas educativas de cara al próximo curso

Los preparativos para el próximo curso académico ya han comenzado con el proceso de matriculación de los escolares. En esta ocasión parece que no habrá problemas por el cierre de líneas en los colegios ya que como ha explica a Radio La Isla la presidenta de la Flampa de San Fernando, Luisa Guerrero, desde Educación […]

Los preparativos para el próximo curso académico ya han comenzado con el proceso de matriculación de los escolares. En esta ocasión parece que no habrá problemas por el cierre de líneas en los colegios ya que como ha explica a Radio La Isla la presidenta de la Flampa de San Fernando, Luisa Guerrero, desde Educación de la Junta de Andalucía hay el compromiso de mantenerlos.

Aún así, desde la Junta también se ha trasladado que si es necesario se habilitarían más líneas en centro que los requieran de cara al ciclo educativo 2021/2022.

La misma presidente de la Flampa, espera que no exista mayor problema para los alumnos de la Escuela San José, ante el anuncio de cierre del centro previsto para finales de este curso. Así, Luisa Guerreo manifiesta que los centros públicos están dotados de los servicios necesarios para atender la demanda que pueda surgir en este sentido.

Otro de los problemas que ha preocupado a la comunidad educativa de San Fernando es la pandemia del coronavirus. Afortunadamente parece que la situación ha ido remitiendo gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN