El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

San Fernando acoge este viernes una jornada sobre Economía Circular orginazada por la FEMP

La ciudad de San Fernando acoje este viernes la jornada “Economía Circular y Entidades Locales” organizada por la FEMP, en el transcurso de la cual se entregará el I Premio de Buenas Prácticas por la Economía Circular a los Ayuntamientos de Getafe, Bigastro, Madrid, Bilbao y Valladolid. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Lázaro […]

La ciudad de San Fernando acoje este viernes la jornada “Economía Circular y Entidades Locales” organizada por la FEMP, en el transcurso de la cual se entregará el I Premio de Buenas Prácticas por la Economía Circular a los Ayuntamientos de Getafe, Bigastro, Madrid, Bilbao y Valladolid. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Lázaro Dou-Centro de Congresos de la Real Isla de León.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del Secretario General de la FEMP, Carlos Daniel Casares; la Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada; el Director de Gestión Local y Autonómica de Ecoembes, Ángel Hervella; el Presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, y de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; y el Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco.

En el transcurso de la jornada, desde el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico se expondrá, por parte de la Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental, Marta Gómez Palenque, la Estrategia Española de Economía Circular. Habrá también una ponencia con el título “No te sacrifiques por el futuro del planeta” que impartirá la politóloga y doctora por la Universidad de Zaragoza, Cristina Monge.

El acto concluirá con la entrega del I Premio de Buenas Prácticas por la Economía Circular a los Ayuntamientos de Getafe, Bigastro, Madrid, Bilbao y Valladolid, cuyos representantes presentarán las actuaciones locales galardonadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN