El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Romero (AxSí) discrepa de las formas del gobierno isleño en la presentación del Presupuesto del 2021

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha lamentado la forma en la que el equipo de gobierno de PSOE y Cs ha dado a conocer a los grupos de la oposición de la Corporación Local su propuesta de presupuestos municipales para 2021: a través de la prensa. El líder de AxSí explica que […]

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha lamentado la forma en la que el equipo de gobierno de PSOE y Cs ha dado a conocer a los grupos de la oposición de la Corporación Local su propuesta de presupuestos municipales para 2021: a través de la prensa.

El líder de AxSí explica que su valoración de hoy se limita a las formas del equipo de gobierno sobre la comunicación de esta propuesta, ya que los grupos de la oposición aún no han recibido documentación alguna sobre la misma. “No nos es posible realizar una valoración sobre el fondo de esta propuesta, ya que aún no contamos con documentación de la misma y no podemos valorar si las partidas previstas son las adecuadas. De momento, sólo conocemos las cifras que han trascendido a la prensa. Confiamos en que el gobierno local no deje pasar las fiestas y nos remita pronto la documentación para someterla a un análisis detallado”, señala el líder de AxSí San Fernando, asegura a Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN