Rodríguez Balestra (PP): «Cavada cesa al gerente de ESISA para colocar a otro dirigente del PSOE»

Escrito por el 02/12/2022

La socialista Patricia Cavada, ha vuelto a alterar la estabilidad de la Empresa Municipal de Suelo (ESISA). Así lo ha denunciado el concejal del PP, Joaquín Rodríguez Balestra, quien lamenta la actitud de la alcaldesa tras conocerse la destitución del gerente de la misma, Juan Ferrer, para dar entrada a un destacado miembro de la ejecutiva local del PSOE,  Miguel Ángel Casal.

Rodríguez Balestra ha señalado que “Cavada elimina de la gerencia de ESISA a un trabajador municipal que ha conseguido reducir la deuda de la empresa pública de los  6 millones de euros con los que se encontró, a medio millón de euros”. Además de ser políticamente independiente, Juan Ferrer defendió a ESISA y sus trabajadores de la, demostrada, injusta denuncia que contra la entidad interpuso la concejala, también socialista, Claudia Márquez.

“No sabemos si la decisión de Cavada de cesar al gerente de ESISA es un capricho o una venganza personal, pero lo cierto es que a los isleños el nuevo gerente nos va a costar 60.243 euros anuales más que el actual, trabajador del Ayuntamiento y que tendrá que ser reubicado en otra área administrativa”, señaló el edil.

Rodríguez Balestra ha solicitado que, si Patricia Cavada persiste en su empeño de relevar la gerencia de ESISA, se abra un procedimiento de selección del nuevo gerente en base a los criterios de igualdad, capacidad y mérito.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background