El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Roban por segundo año la bandera LGTBI en plaza de la Iglesia y ponen la Nacional

Por segundo año consecutivo la bandera multicolor que representa la diversidad sexual izada en la plaza de la Iglesia con motivo de la semana LGTBIQ que está teniendo lugar en la ciudad, ha sido objeto de sustracción para sorpresa de todos. Si el año pasado tuvo lugar su sustracción sin más, en esta ocasión ha […]

Por segundo año consecutivo la bandera multicolor que representa la diversidad sexual izada en la plaza de la Iglesia con motivo de la semana LGTBIQ que está teniendo lugar en la ciudad, ha sido objeto de sustracción para sorpresa de todos.

Si el año pasado tuvo lugar su sustracción sin más, en esta ocasión ha sido sustituida por una bandera de España.

Desde el colectivo Lambda La Isla, se ha trasladado mucha preocupación por estos actos vandálicos, que tienen de por sí “un simbolismo grande, como es mostrar la intolerancia contra quieres son diferentes”, explica a Radio La Isla Sergio Sánchez.

Además, Sánchez, aprovecha para recordad que “si se pretende oprimir a un colectivo, no lo están haciendo, ya que con la bandera de España se representa a un País lleno de derechos, y muy avanzados a favor de los colectivos LGTBIQ”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN