El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Ratas y suciedad conviven con los vecinos en el entorno de «El Pino»

Limpieza, mantenimiento y dotación de infraestructuras urbanas, son algunas de las demandas que hacen los vecinos de la Asociación «El Pino». Esta barriada se extiende desde las inmediaciones de la estación de ferrocarriles San Fernando-Centro y hasta casi La Casería. El presidente de la entidad vecinal, Francisco Calero, ha explicado en Radio La Isla como […]

Limpieza, mantenimiento y dotación de infraestructuras urbanas, son algunas de las demandas que hacen los vecinos de la Asociación «El Pino». Esta barriada se extiende desde las inmediaciones de la estación de ferrocarriles San Fernando-Centro y hasta casi La Casería.

El presidente de la entidad vecinal, Francisco Calero, ha explicado en Radio La Isla como desde hace meses se viene demandando una actuación del Ayuntamiento o de Adif que acabe con la acumulación de basuras y ratas que en ocasiones han entrado en las casas.

El presidente de «El Pino» recuerda también que de las largas demandas de esta Asociación, está la creación de espacios verdes, con promesas del actual equipo de Gobierno; instalaciones deportivas de barrio e incluso, al menos, una sala de estudio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN