El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Radio La Isla retransmite un año más la campaña de ‘Ningún niño sin juguete’

Este viernes a las 10:00h de la mañana Radio La Isla comenzará la retransmisión de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ organizada por la Asociación Reyes Magos. Estaremos a las puertas del Centro de Congresos con todo nuestro elenco de colaboradores, invitados, música y personajes animados hasta el sábado 15 de diciembre con la caravana […]

Este viernes a las 10:00h de la mañana Radio La Isla comenzará la retransmisión de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ organizada por la Asociación Reyes Magos. Estaremos a las puertas del Centro de Congresos con todo nuestro elenco de colaboradores, invitados, música y personajes animados hasta el sábado 15 de diciembre con la caravana solidaria de vehículos. Así nos lo ha contado nuestra compañera Loli Guerra.

Esta mañana, nos han acompañado Antonio Sánchez, presidente de la Asociación de Reyes Magos, y Diego Montero, vocal de esta organización, para contarnos algunos detalles importantes a tener en cuenta a la hora de contribuir con esta iniciativa solidaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN