El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Radio La Isla refuerza su programación cofrade con nuevos espacios en Cuaresma

Ya estamos en cuaresma y con tal motivo Radio La Isla refuerza sus contenidos dedicados al mundo cofrade contando desde el lunes 2 de marzo con la incorporación a su parrilla de programación de nuevos contenidos que se prolongarán hasta la finalización de la Semana Santa. Así, al programa Pasión que con carácter semanal presenta […]

Ya estamos en cuaresma y con tal motivo Radio La Isla refuerza sus contenidos dedicados al mundo cofrade contando desde el lunes 2 de marzo con la incorporación a su parrilla de programación de nuevos contenidos que se prolongarán hasta la finalización de la Semana Santa.

Así, al programa Pasión que con carácter semanal presenta Pepe Moreno Fraile durante la noche de los martes a las 22.30 horas y en redifusión en las tardes del sábado a las 19 horas, se suma desde el lunes 2 de marzo a las 13 horas, el programa La Isla en Cuaresma que va a presentar Santiago Muñoz Romero.

El nuevo espacio de una hora de duración, se va a emitir de lunes a viernes, y en él se contarán todos los detalles de agendas y eventos programados cada día, además de incluirse entrevista dentro de una primera parte, ya que la segunda estará dedicada a la música en la Semana Santa.

Pero a estos espacios, Radio La Isla suma un repaso de todos los eventos de cada día en los servicios informativos con crónicas de Pepe Moreno Fraile, de lunes a viernes, mientras que en el programa que dirige y presenta Santiago Muñoz todas la tardes, La Isla de Par en Par se incluirá a las 20 horas, un nuevo repaso de agenda con la actualización de eventos para los días venideros.

Todos estos contenidos se mantendrán en la parrilla de emisiones de Radio La Isla a lo largo de las próximas semanas, culminando con la llegada de la semana Mayor de San Fernando, donde la radio con sal, emitirá cada día en directo dos horas de programación para contar las salidas procesionales y el discurrir de los cortejos religiosos por las calles de San Fernando.

Tras la finalización de la Semana Santa, la radio con sal mantiene su fiel compromiso con el mundo cofrade isleño y su constante devenir, gracias a la continuidad a lo largo de toda la temporada del programa Pasión, así como las crónicas oportunas en los espacios informativos. Todo un reto por la amplia y constante información que el mundo cofrade mantiene vivo a lo largo del año, y sin duda, tras la Semana Mayor, con las citas venideras de todas las hermandades de Gloria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN