El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Radio La Isla estrena este lunes su programación de verano

Ya estamos en verano y Radio La Isla estrena desde este lunes 28 la nueva temporada. Refrescante, activa, dinámica y por su puesto primando la actualidad informativa y apoyándonos en el entretenimiento que requiere la época estival. La radio con sal, arrancará cada mañana dando los primeros compases en tono flamenco. Así, de lunes a […]

Ya estamos en verano y Radio La Isla estrena desde este lunes 28 la nueva temporada. Refrescante, activa, dinámica y por su puesto primando la actualidad informativa y apoyándonos en el entretenimiento que requiere la época estival.

La radio con sal, arrancará cada mañana dando los primeros compases en tono flamenco. Así, de lunes a viernes tendremos un encuentro con la cultura flamenca a primera hora de la mañana de la mano del programa “Rincón Flamenco” que se emitirá desde las ocho de la mañana. Como cada día los Servicios Informativos mantienen su actual franja horaria con una primera edición a las 09.00 horas. La actualidad informativa mantiene sus espacios a las 14 horas y a las 21 horas, también de lunes a viernes, así como un avance a las 12.45 horas.

Y a las 10.00 horas, llega el momento de dar paso a nuestro magazín “Vivir en La Isla en verano”, el momento más fresco de cada jornada, ofreciéndote actualidad y sobre todo espacios y colaboraciones que vienen a refrendar el mejor aire de cada día.

Y para refrescarnos del calor de julio y agosto, regresa por segundo año consecutivo un tiempo para meternos de lleno en lo mejor que nos ha dado la música en esta época, viajando nada más y nada menos que a las décadas de los años 60, 70, 80, 90 y 2000, un paseo en el tiempo a “Las canciones del verano”, de lunes a viernes a las 13 horas y durante sesenta minutos, así como los fines de semana.

El bloque de la información llega a las 14 horas con la actualidad del día en primer término, para posteriormente a las 14.30 horas acercarnos a entrevistas tanto de la actualidad como aquellas de mayor significado que forman ya parte de nuestra historia en un tiempo que denominaremos “Selecciones de Radio La Isla”.

Las tardes de la radio con sal estarán salpicadas de música, entrevistas, carnaval y cocina. De lunes a viernes mantiene su horario a las 15 horas el programa “Radiomanía”, ofreciéndonos comentarios y melodías inolvidables. Tras este tiempo a las 16 horas llega lo mejor de “La Nacional”, tiempo de Pop y Rock en todas sus tendencias y a las 17 horas la música actual será protagonista en el programa “Vámonos que Vámonos”, con lo mejor del pop, el folk y promocionando a noveles musicales.

Desde el primero de julio, introducimos de lunes a viernes a las 19 horas el espacio musical “EGB FM”, un extraordinario programa que nos llevará por todo lo mejor de la música de los 80. A su término a las 20 horas, de lunes a jueves, el espacio “Selecciones de Radio La Isla” que cambia su horario a la caída de la tarde, aportando las mejores entrevistas que durante la temporada se han emitido en nuestros magazines. Y los viernes a las 20 horas, te ofrecemos la mejor cocina con “Veraneando”, un programa semanal que llega de la mano del popular comunicador gastronómico Pepe Oneto.

Tras la franja informativa de las 21 horas, presentaremos los lunes un tiempo dedicado a lo mejor del jazz con “Jazz en el Aire”, la noche de los miércoles Harry Callahan nos mantiene al tanto del cine con “Good Morning Vietnam” y los viernes seguiremos manteniendo nuestro encuentro con la filosofía desde un punto de vista cercano y sencillo con el programa “Entelekia Filosófik”.

El folk y la música celta también seguirán en la programación de verano a la media noche con “Aires Celtas” que estrena con el sábado nuevos contenidos.

Fines de semana, más entretenimiento

La programación del fin de semana de Radio La Isla mantiene espacios de muy diversa índole. Desde “La Zarzuela” que ha cambiado su horario, emitiéndose entre las 7 y las 9 de la mañana con una recopilación de las mejores zarzuelas de todos los tiempos. A continuación, ambos días y durante sesenta minutos tendremos una encuentro con a los “Clásicos inolvidables”.

También los sábados entre las 10 y las 11 de la mañana estaremos con “Rincón Flamenco”, mientras que los domingos lo haremos con el programa “Que suenen las bandas” dedicado a recoger los mejores repertorios de bandas de música de nuestro país.

Entre las 11 de la mañana y las 13 horas, ambos días tendremos todo el sonido musical del momento en “Fórmula J” para dar paso los sábados a la redifusión del programa gastronómico “Veraneando”, a las 13 horas. Una hora más tarde tendremos un nuevo encuentro con lo mejor de los inolvidables encuentros que nos ofrece “Las canciones del verano” en su edición del fin de semana.

Las tardes estarán dedicada a estrenos de espacios musicales presentes en la parrilla diaria de la radio con sal.  Y ya en la noche de los sábados a las 23 horas, estrenamos cada semana el programa para los aficionados a las telecomunicaciones y radioafición, “El mundo en nuestra Antena”.

Los domingos a las 19 horas mantenemos la redifusión de “Good Morning Vietnam”, para dar paso al estreno semanal del programa “Jazz en el Aire”, a las 22 horas. Y cierra la noche del domingo el habitual encuentro con la ciberseguridad e Internet “Ciberclick”.

Una propuesta para el verano a la que seguiremos sumando todo lo mejor tanto desde el 107.4 en FM como desde nuestras redes sociales y en radiolaisla.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN