Publicada las fechas para las oposiciones a funcionario del Ayuntamiento

Escrito por el 01/10/2019

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publica hoy las fechas de las pruebas y la composición de los tribunales para optar a 15 plazas de personal funcionario de carrera de la convocatoria de empleo público del Ayuntamiento de San Fernando.

Esta convocatoria de selección de personal tiene como objetivo crear empleo de calidad, favorecer la promoción profesional de los funcionarios municipales y apostar por el empleo público, y es la mayor oferta de empleo público que se ha realizado en diez años en el Consistorio. La intención es motivar a los empleados públicos y recuperar el papel de la Administración, al tiempo que se incrementa y garantiza la calidad de los servicios públicos que se prestan desde el Consistorio isleño.

Las pruebas selectivas para el turno de acceso libre se compondrán de varias pruebas, de carácter eliminatorio, relacionadas con el temario exigido para el puesto de trabajo reseñado y que serán elegidos al azar en presencia de los aspirantes a la plaza antes de dar comienzo la prueba.

Para el turno de promoción interna, las pruebas selectivas, los programas y baremos del concurso se establecen para cada plaza en los correspondientes anexos a las bases que publica el BOP.

Con este decreto que hoy publica el BOP se cubrirán 4 plazas en turno libre, 8 plazas de promoción interna y 3 en el proceso de estabilización de empleo temporal.

La valoración de los concursos de méritos empezará el próximo 11 de noviembre y el primer examen tendrá lugar el 18 de noviembre. Todas las pruebas se realizarán en el Centro de Congresos.

En el turno libre se oferta:

– Una plaza de asesor/a jurídico/a de recaudación. (Valoración de concurso de méritos: 11 de noviembre. Primer ejercicio: 21 de noviembre).

– Una plaza de ayudante de obras públicas. (Primer ejercicio: 19 de noviembre).

– Dos plazas para trabajadores/as sociales, una de ellas del turno reservado a discapacidad. (Valoración de concurso de méritos: 21 de enero. Primer ejercicio: 11 de febrero).

Para promoción interna se ofertan un total de ocho plazas:

-Tres plazas de administrativo/a: (Valoración de concurso de méritos: 12 de noviembre. Primer ejercicio: 2 de diciembre).

– Dos de auxiliar administrativo/a: (Valoración de concurso de méritos: 13 de noviembre. Primer ejercicio: 4 de diciembre).

– Un de encargado/a de mercado: (Valoración de concurso de méritos: 13 de noviembre. Primer ejercicio: 5 de diciembre).

– Dos puestos para oficiales/as de albañil: (Valoración de concurso de méritos: 13 de noviembre. Primer ejercicio: 11 de diciembre).

Por último, en el proceso de estabilización de empleo temporal se ofertan:

– Dos plazas para psicólogos. (Valoración de concurso de méritos: 20 de enero. Primer ejercicio: 10 de febrero). – Una para un trabajador social. (Primer ejercicio: 18 de noviembre).


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background