PP cuestiona la compensación que anuncia Cavada por la Tasa Consorcial

Escrito por el 15/03/2019

José Loaiza, presidente del PP de San Fernando y candidato a la alcaldía

Loaiza ha advertido de que se avecina un caos administrativo porque el isleño sigue sin saber qué hacer y ha asegurado que cualquiera pudiera pensar que existe mala fe con el objetivo de que los isleños paguen en lugar de buena voluntad para solucionar un problema creado por el PSOE.

En este sentido, ha recordado que en septiembre de 2017 se creó una comisión de trabajo en el Consorcio Bahía de Cádiz integrada por los ayuntamientos de Chiclana, Puerto Real y San Fernando, en la que el Gobierno de Patricia Cavada participó en la elaboración de un calendario y un mecanismo para cobrar el impuesto. Loaiza ha señalado que sería de interés desclasificar las actas de ese grupo de trabajo para conocer la estrategia oculta diseñada por los socialistas para que los ciudadanos se hagan cargo de una deuda millonaria, más de tres millones, contraída por la inoperancia del Ayuntamiento.

Lo único claro, ha concluido, es que entre 2012 y 2015, con el PP en el Consistorio, el coste del servicio de recogida, transferencia y tratamiento de residuos era asumido por el presupuesto municipal y con Cavada paga el isleño. Manifestaciones que recoge Radio La Isla.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background