El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Podemos e IU en La Isla acercan posiciones para ir juntos a las Municipales

Ernesto Díaz, coordinador de Podemos San Fernando y portavoz de Sí Se Puede, ha dado a conocer los objetivos de la formación de cara al nuevo curso político, el último antes de las próximas elecciones municipales. Unos objetivos que pasan por concretar la unidad con IU de cara a las urnas, después de las dos […]

Ernesto Díaz, coordinador de Podemos San Fernando y portavoz de Sí Se Puede, ha dado a conocer los objetivos de la formación de cara al nuevo curso político, el último antes de las próximas elecciones municipales. Unos objetivos que pasan por concretar la unidad con IU de cara a las urnas, después de las dos reuniones ya mantenidas entre las formaciones isleñas, “acelerando el trabajo con el objetivo de encontrar unidades para las elecciones municipales”. Lo explica a Radio La Isla.

Díaz señala que hay que “empezar a trabajar las elecciones andaluzas”, añadiendo que si son capaces de mejorar los resultados en la comunidad, “mejoraremos los resultados municipales”. Un trabajo que pasa por “empezar a planificar el programa, aprovechando también el trabajo hecho en las instituciones”, refiriéndose a las mociones presentadas durante este mandato en los plenos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN