El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Piden que la suma económica no ejecutada en el nudo de Tres Caminos se destine al puente Suazo

El Partido Popular ha cumplimentado de forma oficial su petición de reunión con la nueva ministra de Transportes Movilidad y Agenda Urbana “para transmitirle de primera mano la insoportable situación del Nudo de Tres Caminos y la necesidad de que esta obra se inicie de forma prioritaria”. El presidente provincial Bruno García lamenta la problemática […]

El Partido Popular ha cumplimentado de forma oficial su petición de reunión con la nueva ministra de Transportes Movilidad y Agenda Urbana “para transmitirle de primera mano la insoportable situación del Nudo de Tres Caminos y la necesidad de que esta obra se inicie de forma prioritaria”.

El presidente provincial Bruno García lamenta la problemática que arrastra desde hace años este punto “uno de los más conflictivos de la red de carreteras” y añade que “aunque este verano ha afectado de una manera muy destacada la falta de fluidez en el tráfico y caravanas es una situación que se está convirtiendo en un problema endémico y continuo en la zona”.

A esta acción se ha sumado en San Fernando y por su parte, la senadora Teresa Ruíz-Sillero quién acompañado por el presidente local del PP, José Loaiza, han demandado que la cantidad destinada este año a la actuación en Tres Caminos, al no poder ejecutarse como tal, entre otras razones por no haberse avanzado en el proyecto de ejecución, tenga como destino la recuperación del sitio histórico del Puente Suazo.

La petición, aseveró, está refrendada por los representantes locales del PP de San Fernando, Puerto Real así como Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN