El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

María Isabel González César distinguida por su trabajo y trayectoria profesional

El Ayuntamiento de San Fernando ha decidido otorgar la ‘Distinción del Mayor 2019’ a María Isabel González Cesar, en consideración por su trabajo y su trayectoria profesional. Asimismo, en la reunión del Consejo del Mayor celebrada el pasado 6 de noviembre también se acordó brindar un reconocimiento a una persona de residencia de mayores, que […]

Publicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando ha decidido otorgar la ‘Distinción del Mayor 2019’ a María Isabel González Cesar, en consideración por su trabajo y su trayectoria profesional. Asimismo, en la reunión del Consejo del Mayor celebrada el pasado 6 de noviembre también se acordó brindar un reconocimiento a una persona de residencia de mayores, que ha recaído sobre Elisa García Amador a propuesta del centro Virgen del Carmen.

En dicho encuentro también se recogieron propuestas de cara al programa de actividades que se proyectará en 2020 por parte de la Concejalía de Personas Mayores, que destaca la excelente acogida que ha tenido en la ciudadanía el del presente año 2019, con la participación de 468 personas.

El acto de entrega de la ‘Distinción del Mayor 2019’ ha tenido lugar esta tarde en el Centro de Participación Activa para Mayores situado en la calle Doctor Fleming. Han asistido alrededor de un centenar de personas, que disfrutarán de una ‘zambomba’ y una merienda navideña.

La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, acompañada del concejal de Participación Ciudadana, Antonio Rojas, ha sido la encargada de entregar la distinción a la homenajeada.

Cabe resaltar que María Isabel González César, quien el próximo día 24 de diciembre cumplirá 75 años, lleva colaborando de manera desinteresada desde 2014 como secretaria con la Asociación de Mayores Vecinales Isla de León. Asimismo, ha trabajado, entre otras empresas e instituciones, para la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de San Fernando y ha desarrollado una extensa carrera profesional en el campo de la administración.

En su trayectoria como empleada municipal ha logrado ser muy querida no solamente por todo el personal del Ayuntamiento, sino también en la ciudad ya que es una persona de referencia en relación con la cultura en San Fernando.

Por otra parte, el reconocimiento a Elisa García Amador se llevará a cabo en un acto previsto para el próximo 11 de diciembre. Digno de mención es que, a sus 91 años, esta onubense de nacimiento, pero isleña de adopción, es todo un ejemplo a seguir por su fuerza de voluntad y su entusiasmo por seguir aprendiendo, como lo demuestra su obtención del certificado del curso de manipuladora de alimentos que ha realizado recientemente. Elisa vive actualmente en la Residencia Virgen del Carmen, donde se ha ganado el cariño de empleados y compañeros por su dulzura y amabilidad, así como su buen hacer en la cocina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN