El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Madres y padres de la Escuela San José esperan que llegue una solución al cierre «in extremis»

La Escuela de San José de San Fernando cerrará sus puertas al final del presente curso escolar. El centro educativo de Secundaria y Formación Profesional, está instalado en un antiguo edificio propiedad de la Iglesia Católica que ahora el Obispado de la diócesis de Cádiz y Ceuta, recuperará en su integridad tras no haber acuerdo […]

La Escuela de San José de San Fernando cerrará sus puertas al final del presente curso escolar. El centro educativo de Secundaria y Formación Profesional, está instalado en un antiguo edificio propiedad de la Iglesia Católica que ahora el Obispado de la diócesis de Cádiz y Ceuta, recuperará en su integridad tras no haber acuerdo para prorrogar la actividad educativa que se ha venido ofreciendo durante los últimos 30 años.

La presidente del Asociación de Madres y Padres del centro, Cristina Varela, explica a Radio La Isla la situación que están viviendo a lo largo de la última semana, con la esperanza, que es lo último que se pierde, de que se logre un arreglo entre las partes para salvar el centro educativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN