El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Los taxistas de La Isla se concentrarán el domingo en apoyo a los transportistas

El taxí de San Fernando es otro de los sectores que está sufriendo las graves consecuencias de las desmesuradas subidas de los precios, caso de los carburantes. El sector que suma a los malos momentos vividos durante toda la pandemia de Covid, suma ahora esta nueva situación que les motiva a adherirse a las reivindicaciones […]

El taxí de San Fernando es otro de los sectores que está sufriendo las graves consecuencias de las desmesuradas subidas de los precios, caso de los carburantes. El sector que suma a los malos momentos vividos durante toda la pandemia de Covid, suma ahora esta nueva situación que les motiva a adherirse a las reivindicaciones del sector del transporte de carretera.

El presidente de la asociación isleña, Antonio Jesús de la Hoz, explica a Radio La Isla que la situación actual es más que suficiente para mostrar con esta concentración la necesidad de medidas por parte de la Administración del Estado.

La protesta se va a desarrollar el domingo al mediodía en la plaza de la Iglesia durante una hora. Los taxistas isleños garantizan servicios mínimos para atender las necesidades que surjan en la población.

El mismo presidente de la asociación del taxi, recuerda que cualquier medida que suponga una subida de los precios en el sector, implica numerosos pasos que no son aplicables a corto espacio de tiempo, ya que van desde la aprobación por parte del Ayuntamiento al visto bueno de la Junta de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN