El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Los representantes sindicales de Navantia reciben detalles de la nueva organización

Los representantes de los trabajadores de la factoría Navantia de San Fernand, han asistido a la presentación de Lucia Poole Torres como nueva Directora del Área de reparaciones, sustituyendo en el cargo a Álvaro Vela Parodi. La nueva Directora ha contado su vinculación con este departamento y el acierto que significó la separación en su […]

Manuel Aranda, es secretario del comité de empresa de Navantia San Fernando

Los representantes de los trabajadores de la factoría Navantia de San Fernand, han asistido a la presentación de Lucia Poole Torres como nueva Directora del Área de reparaciones, sustituyendo en el cargo a Álvaro Vela Parodi.

La nueva Directora ha contado su vinculación con este departamento y el acierto que significó la separación en su día de la unidad de negocio de Reparaciones con la factoría hace catorce años.

Desde la creación de Navantia Reparaciones se ha facturado 2.500 millones de euros y se ha generado cerca de 4 millones de horas de trabajo, demostrando el compromiso social de este departamento con las áreas geográficas donde está ubicada Navantia.

Poole Torres destacó la importancia de que las contrataciones se hacen en competencia con otros astilleros europeos. Hablo de la importancia de aprovechar el impulso del nuevo Plan Industrial, para traer savia nueva, nuevas inversiones, y un plan de formación.

En estos últimos días, los representantes de los trabajadores han tenido también contacto con el nuevo Director de Navantia en la Bahía, Javier Herrador.

Así lo explica a Radio La isla el secretario del comité de empresa de Navantia San Fernando y representante de UGT, Manuel Aranda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN