El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Los fuegos artificiales ponen el punto y final a una edición de la Feria con incidencias

La Feria del Carmen y de la Sal ha echado el cierre tras el tradicional castillo de fuegos artificiales que se dieron cita en los alrededores del recinto ferial, en especial en el paseo marítimo de La Magdalena. Una feria que concluye con la minada puesta en una necesaria potenciación que evite la pérdida paulatina […]

La Feria del Carmen y de la Sal ha echado el cierre tras el tradicional castillo de fuegos artificiales que se dieron cita en los alrededores del recinto ferial, en especial en el paseo marítimo de La Magdalena.

Una feria que concluye con la minada puesta en una necesaria potenciación que evite la pérdida paulatina de público y de casetas de los últimos años.

La fiesta finaliza por otro lado con incidencias. De un lado, agentes de la Policía Local detenían en la madrugada del lunes al trabajador de una atracción como presunto responsable de un delito de abusos sexuales a una menor de edad en la misma atracción en que la trabajaba.

El suceso tuvo lugar en la atracción que utilizan espadas láser dentro de una cámara oscura y fue precisamente en dicha zona y cuando la niña iba con una amiga cuando presuntamente se sucedieron dichos hechos.

Al parecer fue un familiar de la menor que se encontraba esperándola quién puso el hecho en manos de los agentes policiales. El hombre de 37 años, fue inmediatamente detenido como presuntos responsable. Esta tarde el juzgado número 2 de San Fernando, ha decretado la libertad provisional y una orden de alejamiento para el feriante que, presuntamente, en la jornada del pasado lunes intentó abusar de la menor

Por otro lado, en  una de las casetas de música del recinto ferial se produjo un incidente pasadas las cinco y media de la mañana, cuando alguien que se encontraba en su interior decidió accionar un spray de pimienta que, aunque no es tóxico, sí que provocó picores de ojos y garganta. Ello hizo que tanto la Policía Nacional como Local se viesen obligados a desalojar el recinto. Al parecer se necesitó atención médica en algún caso.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN